Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
2 Dic 2019 03:54 PM

Conozca las tres nuevas rutas del SITP en Bogotá

Vanesa
Peralta
Se trata de los servicios T23 Fontanar del Río - Estación Universidades, 344 Bilbao - Cantón y E23 Villa Gloria-Santa Bárbara.

Desde este lunes, tres servicios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) entrarán a operar o serán modificadas en Bogotá.  Se trata de los servicios T23 Fontanar del Río - Estación Universidades, 344 Bilbao - Cantón y E23 Villa Gloria-Santa Bárbara.

El servicio T23 se modificará al T23B, que irá desde Fontanar del Río hasta Bulevar Niza. El horario será de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Le puede interesar: Taxista cayó con cinco panelas de marihuana en la localidad de Engativá

Ruta Sitp
TransMilenio

Por otro lado, la ruta urbana 344 Bilbao - Cantón Norte se fusiona con la E23 Villa Gloria - Santa Bárbara, se crea la ruta 344 Cantón Norte - Tibabuyes cuyo recorrido principal es por la avenida calle 127 pasando por Unicentro y Bulevar Niza, de igual forma su trayecto se contempla por la Avenida Suba, la avenida carrera séptima, calle 100 cuando se dirige al cantón norte.

Sitp ruta 2
TransMilenio

Lea también: Alias 'El Pulpo' es llamado a juicio por acosar sexualmente a peladitas en Transmilenio

De igual forma, el sistema masivo anunció que comenzará a operar la ruta TC35, que va desde el Portal Suba hasta Bilbao.

Esta ruta pasa por el colegio Gerardo Molina (Carrera 141), Sabana de Tibabuyes ( Calle 143), Centro comercial Cafam Suba, y Plaza imperial.

Fuente
Sistema Integrado Digital