La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
29 Ago 2023 01:15 PM

Contestó el celular y le dieron varios tiros en Kennedy

Luis Fernando
Julio
El hombre, de origen extranjero, salió de su casa para atender una misteriosa llamada que le había entrado a su celular.

En las últimas horas se conoció de un nuevo hecho de violencia que se presentó en la localidad de Kennedy en Bogotá, en el que un hombre fue asesinado por dos sujetos en motocicleta.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado lunes 28 de agosto en el barrio El Amparo, cuando la mayoría de las personas ya se encontraban descansando.

De acuerdo con información suministrada por uniformados de la Policía que atendieron el caso, la víctima es un ciudadano de origen extranjero al que, presuntamente, los delincuentes hicieron salir de su vivienda haciéndole una llamada a su celular.

Puede leer: La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

El hombre recibió varios disparos con arma fuego y falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas, mientras que los dos sicarios huyeron con rumbo desconocido.

“Es un ciudadano de nacionalidad extranjera que había llegado hacía pocos días al país. A través de Policía Judicial de Inteligencia estamos tratando de establecer de qué se pudo haber tratado este hecho”, indicó un vocero de la Policía.

Al punto de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cadáver y realizar el respectivo levantamiento.

También lea: Motero arrolló a abuelitos que se debaten entre la vida y la muerte en Bogotá: Hombre huyó

Por su parte, las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el caso, revisando las cámaras de seguridad del sector para determinar la identidad de los asesinos y así poder dar con su paradero.