Abuelo
El abuelo hizo un reclamo y recibió tremenda golpiza.
Archivo
29 Ago 2023 08:08 AM

Motero arrolló a abuelitos que se debaten entre la vida y la muerte en Bogotá: Hombre huyó

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en la localidad de Engativá.

Un caso que se dio en las últimas horas tiene en vilo a todos los habitantes de la localidad de Engativá, luego de que un motociclista se diera a la fuga tras haber arrollado a una pareja de abuelos de 72 y 80 años, respectivamente, mientras cruzaban una pequeña calle en el barrio La Serena.  

Debido al fuerte impacto, estos dos adultos mayores tuvieron que ser remitidos de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra internados en una UCI, ya que los profesionales de la salud destacaron que su estado es crítico, por lo que se debaten entre la vida y la muerte.  

Lea también: La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

Según lo que mencionó la hija de estas personas en entrevista para un reconocido medio de comunicación nacional, cuestionó no solo que el “motociclista iba a una velocidad incalculable”, sino que también el actuar de las ambulancias no fue el mejor.  

La mujer contó que de un momento a otro “aparece la moto en una velocidad incalculable hasta que se estrella con mis padres que cruzaban cogidos de la mano. Inmediatamente, llegan ambulancia”, resultándole insólito que sus progenitores fueron llevados a un centro médico en Fontibón, siendo mucho más lejos del lugar donde sucedieron los hechos.  

Asimismo, mientras esta pareja de adultos mayores era trasladada al hospital, el motero que los atropelló era atendido en el punto, pero aprovechando un descuido, se montó en otra motocicleta y emprendió la huida.  

“Otra ambulancia se quedó mientras lo atendió y mientras lo hacían llegaron varias motos como de mensajeros y ellos de hecho intentan llevarse la moto. De un momento a otro y sin precaución ni medir ninguna situación, sale de la ambulancia de manera rápida, se monta en una de estas motos y se va”, comentó la mujer.  

Lea también: [Video] Mulero enfurecido se llevó por delante a furgón en Bogotá: casi lo deja pa' chatarrizar

Autoridades que llegaron al punto para hacer la respectiva investigación, ya cuenta con la moto que provocó el accidente, y tratarán de dar con el paradero de esta persona, mientras que los familiares de estos abuelitos piden que el hombre pueda responder por el accidente que ocasionó.