Sicarios en moto

Alerta Tolima
29 Ago 2023 07:21 AM

La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

Óscar
Barrero
La mujer administraba el lugar cuando llegaron los delincuentes y le propinaron varios disparos.

Cada vez está más desatada la inseguridad en Bogotá, pues los hechos de violencia se han vuelto más frecuente, algo que genera mucho susto en los habitantes de las diversas localidades.  

Así como sucedió recientemente, en el que se presentó un nuevo caso de sicariato en un asadero de pollos que está ubicado en la localidad de Fontibón. 

Lea también: [Video] Mulero enfurecido se llevó por delante a furgón en Bogotá: casi lo deja pa' chatarrizar

A este establecimiento comercial, que administraba la mujer, llegaron dos sicarios que, sin mediar palabra, sacaron sus armas y propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, mientras que las personas que estaban en el interior miraban atónitos lo que estaba pasando.  

Los delincuentes, no contentos con esto, amenazaron a las otras personas en caso de que decidieran perseguirlos, y se montaron en un vehículo e inmediatamente emprendieron la huida sin dejar ningún rastro.  

El coronel Héctor Rodríguez, quien es el oficial de fuarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio detalles de lo sucedido, indicando que “dentro de un establecimiento comercial fallece una persona de sexo femenino, quien hacía sus actividades de administradora del establecimiento”.  

Asimismo, las autoridades llegaron al lugar y junto al CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver para hacer el traslado a Medicina Legal, mientras se encuentran en investigación mirando cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los delincuentes.  

Lea también: Matan a puñaladas a domiciliario en Cedritos: vecinos andan asustados

Es importante destacar que, según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, muestran que las localidades con más homicidios violentos son: Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa y Rafael Uribe Uribe, donde en estas cuatro se centra más del 50% de los casos de sicariato y le siguen las localidades de Suba y Engativá.