Levantamiento de un cadáver
Colprensa
24 Jul 2021 10:40 AM

Criminal correteó y mató a vendedor ambulante en una calle del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del informal llenó de pánico a vecinos del barrio Toberín, en la localidad de Usaquén.

ALERTA … A un humilde y ‘camellador’ vendedor informal lo sacaron de este mundo a punta de ‘plomo’, cuando se encontraba en una de las calles del norte de la capital del país. 

El crimen contra el ambulante se presentó en el barrio Toberín de la localidad de Usaquén en Bogotá.   

El sencillo hombre, identificado como Hanner Enrique Padilla Rivera de 41 años, en el momento que vendía sus ‘cachivaches’ recibió por la espalda dos certeros proyectiles de un revolver que le segaron la vida, casi de forma instantánea. 

Le puede interesar: Muchacho se fue a reunir con un amigo y terminó muerto por enemigos

Padilla Rivera fue auxiliado y llevado por ‘almas caritativas’ hacia las instalaciones de un centro asistencial cercano, en donde se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos de turno. 

Versiones de testigos del crimen manifiestan que un sujeto se le acercó a Hanner Enrique y algo le dijo que lo puso a correr. 

En el intento por huir, el parroquiano recibió los impactos que lo mandaron sobre el suelo y luego al más allá. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese hospital para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de esclarecer el homicidio del ciudadano.