Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
17 Jul 2021 10:59 AM

Criminal mató de balazo en la cabeza a mujer que montaba cicla en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Afirma la policía que a la señora de 47 años de edad no se le llevaron sus pertenencias al quedar sobre una calle del barrio Claret.

Una mujer fue asesinada en las últimas horas por un sujeto desconocido, quien con arma de fuego le propinó un certero disparo en la cabeza, que la dejó sobre una acera del sur de la capital del país. 

El homicidio de la dama de 47 años de edad ocurrió en el barrio Claret de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima, identificada como Andrea Milena Salgado había salido de su casa en bicicleta, cuando de repente a los pocos metros la atacaron a bala. 

Lea además: Pareja que salía de un motel se encontró con cadáver de mujer en las puertas del negocio

El cadáver de la ciudadana fue encontrado por vecinos del barrio quienes dieron a conocer el hecho, llamando a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales tratan de establecer la identidad y el paradero del criminal y saber el por qué la mataron, ya que al lado del inerte cuerpo quedó la cicla de la atacada y su teléfono celular, el cual será pieza clave para esclarecer el crimen.