.
La mujer dejó dos hijos menores de edad
Cortesía.
11 Mayo 2023 07:30 AM

Hombre citó a su pareja sentimental en un motel y luego la asesinó con puñal

Renán
Fontalvo Donado
La mujer trabajaba en la Clínica de La Mujer de Santa Marta y dejó dos hijos menores de edad.

Una mujer de 33 años, fue asesinada por quien sería su pareja sentimental, en un motel de la ciudad de Santa Marta, el hombre la citó y luego la mató a puñal.

Según el reporte de la Policía, la pareja ingresó al motel de razón social ‘La hacienda’ al mediodía de este miércoles y luego de haber transcurrido una hora el hombre habría cometido el asesinato.

Lea también: Exnovios se agarraron con pico de botella y cuchillo hasta quedar heridos

La víctima fue identificada como Yorleidys Paola Gómez Vásquez, de 33 años de edad, y su agresor como Juan Manuel Lora de 26 años, según las investigaciones judiciales, “ambos iniciaron una conversación como todos los días vía WhatsApp y llamadas telefónicas”.

Después de varios mensajes acordaron encontrarse en un punto específico de la ciudad para luego tomar un taxi que los llevara hasta el motel ‘La Hacienda’”.

Las cámaras de seguridad del motel registran que ambos ingresaron a las 11:11 de la mañana y cuando eran las 12 del mediodía con 20 minutos, se empezaron a escuchar gritos en la habitación.

Los trabajadores del motel escucharon voces de auxilio que salían de la pieza, por lo proceden a ingresar y encontraron a la mujer sin vida con heridas causadas con un arma blanca y al hombre con una herida a la altura del cuello, la cual se presume él mismo se ocasionó.

Se conoció que Yorleidys Paola Gómez Vásquez, tenía dos hijos menores de edad y laboraba en el área administrativa de la Clínica de La Mujer, mientras que su homicida era un empleado farmacéutico.

Le puede interesar: Póngase mosca porque vence el plazo para pagar impuestos con el 50 % de descuento en Bogotá

El homicida fue identificado como Juan Manuel Lora de 26 años, y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, debido a la herida que tiene en la altura del cuello, mientras que el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal y ciencias forenses por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la policía.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información