Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
31 Mayo 2023 04:24 PM

Mujer hallada dentro de maleta en Bogotá: Detalles de lo que se sabe del caso

Carol Yesenia
Rodríguez Gutiérrez
El cuerpo sin vida fue hallado el lunes 29 de mayo, pero no se ha logrado identificar a la mujer.

Las autoridades aún no logran identificar a la persona hallada en un contenedor de basura en el barrio Vargas Vila de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Según información, el cuerpo sin vida correspondería a una mujer entre los 20 a 25 años de edad, quien estaba en una maleta abandonada al lado de un puente peatonal ubicado al frente del hospital de Meissen, al sur de Bogotá. 

El teniente coronel Luis González, jefe seccional de investigación criminal de la policía, aseguró que se adelantan las respectivas investigaciones y anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar captura a los responsables de este crimen. 

Le puede interesar: Familiares de soldado asesinado en Batallón Militar en Bogotá, aclama justicia

Cabe mencionar que este hecho se registró el pasado lunes 29 de mayo, sobre las 11:00 p.m. cuando un habitante de calle dio aviso a las autoridades, al lugar llegaron más de 20 informados en más de ocho patrullas, quienes hicieron una minuciosa inspección a la zona para recolectar pruebas. 

Se espera que Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses logre esclarecer la identidad de la víctima en las próximas horas. Además, por el momento tampoco hay denuncias de personas desaparecidas que puedan estar relacionadas con este caso.

Dentro del proceso investigativo, las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer las circunstancias en las cuales esta maleta fue abandonada y determinar posibles autores. 

Le puede interesar: Murió reconocido actor que pasó de la fama a vivir en la calle luchando contra la droga

Lo que se conoció en el momento, por parte de las autoridades fue que "un habitante de calle encontró una maleta frente al hospital y se recibió la alerta. Al llegar nos encontramos en su interior el cuerpo sin vida de una mujer. En estos momentos todo se encuentra en proceso de investigación”, expresó el comandante operativo de la zona sur de Bogotá, coronel Carlos Montañez, a medios de comunicación.