Arma de fuego
Arma de fuego
Archivo
3 Ago 2022 08:20 AM

Criminales ‘quebraron’ a joven de 25 años en el Casalinda de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el crimen ocurrido en la noche del 2 de agosto se desencadenó en un atraco, un ataque de sicarios o por una riña.

Un joven de unos 25 años de edad fue hallado sin vida en las horas de la noche del pasado martes 2 de agosto de este año 2022 en una zona peatonal de un reconocido sector en el sur de la capital del país. 

El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio Casalinda de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Cuentan vecinos de la zona, que a eso de las 10:00 pm escucharon varios disparos y al asomarse por las ventanas, observaron a un muchacho tirado sobre una zona peatonal, en un pastizal. 

Los moradores en el sitio, de inmediato se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer el mortal hecho. 

También lea: Trabajadora sexual asesinó con puñal a joven que era su cliente

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en el lugar para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística se encargaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer, mediante videos captados por cámaras de seguridad, si el hecho se presentó en medio de un atraco, un ataque de sicarios o si se trató de una riña.