Arma decomisada por la Polic{ia nacional
Policía Metropolitana de Santa Marta
10 Dic 2019 01:25 PM

Cuatro capturados por porte de armas se reportaron en distintos sitios de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las retenciones se dieron en Usme, Usaquén y Engativá.

Cuatro sujetos fueron capturados en las horas de la noche del pasado lunes 9 de diciembre, en medio de operativos desarrollados por agentes del orden en el sur, norte y noroccidente de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el primer caso se dio en el barrio El Codito de Usaquén, en donde la propia comunidad denunció a un ladrón venezolano que con revolver en mano se la tenía velada a toda la comunidad. 

Una segunda acción se desplegó en la localidad de Engativá, sitio en el cual, agentes de un CAI del sector observaron movimientos sospechosos de dos tipos quienes, al ser requisados, les ubicaron un arma de fuego con la cual iban a cometer fechorías. 

Y finalmente en el sector conocido como Usme Pueblo, uniformados atraparon a un parroquiano con un revolver y al no decir ‘ni mú’ por la tenencia de ese ‘fierro’, fue llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos.

Fuente
Alerta Bogotá