Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
19 Jul 2022 12:30 PM

Cuatro mujeres atraparon a ladrón que las robó cerca de un gimnasio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La valerosa acción de las que llaman ‘Los Ángeles de Charly’ se presentó en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Cuatro mujeres que fueron robadas y castigadas por un malvado ladrón venezolano, posteriormente enfrentaron al pillo y lograron atraparlo con la ayuda de un taxista y la propia comunidad de la localidad de Teusaquillo en la capital del país. 

La coronel Sandra Lancheros, comandante de la estación de policía de la zona 13 dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la valerosa acción de las damas se presentó en las horas de la noche del pasado lunes 18 de junio de este año 2022 en la Carrera 15 con la Calle 26. 

Le puede interesar: Reclusos intentaron un motín en estación de policía de Chapinero

Se pudo establecer que las parientes iban luciendo sus trusas y zapatillas rumbo a un gimnasio de la zona, sosteniendo los populares ‘botilitos’ con agua y una de ellas un celular de alta gama en su manos, cuando de repente un reconocido delincuente las interceptó para intimidarlas con un arma traumática y un cuchillo. 

Las afectadas encararon al malandro, lo que despertó la furia del migrante, quien encendió a golpes a sus víctimas, una de ellas resultó arrastrada del cabello por el salvaje caco. 

Gracias a la valentía de las muchachas, a las que ya llaman en el barrio como ‘Los Ángeles de Charly’ y al apoyo de un profesional del volante y el propio vecindario, se logró atrapar al maloso extranjero y entregarlo minutos después a agentes del orden. 

Al ‘amigo de lo ajeno’, los patrulleros lo esposaron, lo metieron dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, para conocer la condena. 

También lea: Concierto al gratín en Bogotá por celebración del 20 de julio

Revisando los antecedentes penales, se comprobó que el ‘chamo’ de 29 años de edad se la pasaba atracando en la localidad de Teusaquillo y tan pronto tenía el botín en sus manos, cruzaba la Calle 26, es escabullía cerca al Cementerio Central para esconderse tal vez en un denominado ‘Pagadiario’ del barrio Santa Fe, localidad Mártires en Bogotá.