Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
11 Abr 2022 10:00 PM

A cuchillo limpió se agarraron dos recicladores en plena calle de Bogotá

Camila
Castillo
Parece que no es la primera vez que estas personas protagonizan agresiones con arma blanca en Kennedy.

La comunidad del barrio Jackeline, en la localidad de Kennedy, denuncia que quienes se dedican a escoger la basura para sacar el reciclaje, se la pasan peleando en un sector residencial y que exponen la vida de los transeúntes que pasan por allí.   

Le puede interesar: Video: Perrito cuidó a su dueño borracho que se quedó dormido en un andén

Según los testigos, un nuevo caso de agresión se presentó este fin de semana, cuando estas personas empezaron a gritarse por quien podía o no recoger los residuos en ese lugar. Al parecer algunos ya tienen fichada su cuadra.   

Los afectados manifiestan que no importa la hora, puede ser a plena luz del día en la que ven este tipo de actos reprochables. Además, aseguran que pueden herir a un niño o adulto mayor, ya que abren distancia en medio de la pelea y se van tirando. 

Además de esta situación, los individuos estarían esculcando la basura lo que estaría creando también desorden y malos olores

La Policía de la localidad informa que han estado vigilando lo ocurrido por las cámaras de seguridad y también harán operativos en los lugares donde pernoctan los habitantes de calle y/o recicladores para hacerles requisas y capturas.  

También puede leer: Cuerpos encontrados en Plaza España tendrían relación con microtráfico

Se recuerda que el decreto 349  menciona que los comparendos ambientales causan una multa de $ 100.000 hasta $ 1. 232.000 para quienes boten basura desde un carro, la saquen a horarios diferentes o la depositen de manera inadecuada.