Latonero se quitó la vida de pena moral
Latonero se quitó la vida de pena moral
Cortesía
10 Feb 2020 03:05 PM

Cuchito se suicidó en un barrio de Kennedy por pura pena moral

El veterano vecino del sur de Bogotá apareció ahorcado en el patio de su humilde casa.

A una humilde familia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá le persigue la tragedia al conocerse del suicidio de un abuelo de 68 años de edad, quien habría tomado esa fatal determinación al no soportar el crimen que sujetos perpetraron contra sus dos hijos en el año pasado 2019. 

Dora Garzón, esposa de la víctima, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su marido Fabio Everardo Cerón Noguera, latonero de oficio, el pasado viernes 7 de febrero al quedar solo en su residencia de la Calle 42 F Sur con la Carrera 81 B del barrio Villa Nelly, dio rinda suelta a sus instintos suicidas agarrando una soga para sujetarla al cuello y a una de las vigas del patio para morir ahorcado. 

Vecinos de la zona comentaron que a don Fabio lo querían mucho en el sector porque además de ser buen tipo, dejaba los carros averiados como nuevos y ‘uva’. 

‘Misia’ Dora indicó en el noticiero Alerta Bogotá que don Fabio andaba ‘alicaído’ y en medio de una ‘pena moral’ por el homicidio de sus dos hijos hace nueves meses ocurridos en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar. 

La señora Garzón manifestó que con la muerte de sus dos hijos y su compañero sentimental quedó sola en este mundo y para colmo de males en el instituto de Medicina Legal no le quieren entregar el cadáver porque no tiene una partida de matrimonio, ya que ella junto a don Fabio vivían en unión libre. 

Fuente
Alerta Bogotá