Madre asesinada en Kennedy
Madre asesinada en Kennedy
Captura de pantalla
10 Feb 2020 02:43 PM

¡Qué trauma! Extranjeros le pegaron ocho pepazos a una madre que iba con sus hijitos por Kennedy

El crimen ocurrió en las horas de la noche.

Una madre de 42 años de edad fue acribillada por extraños sujetos, en las horas de la noche del pasado domingo 9 de febrero, en el momento que caminaba junto a sus dos hijos por una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

María del Carmen Montenegro con profundo dolor en su corazón, relató a través de La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hija de nombre Adriana Milena Lozano Montenegro de 42 años de edad abandonó a eso de las 7:00 pm la vivienda en el barrio Villa Nelly en compañía de su niña de 5 y su hijito de 14, pero a las pocas cuadras, sujetos en moto pasaron cerca para descargarle una ráfaga mortal. 

Milagrosamente la pequeña se salvó al no ser alcanzada por los proyectiles y también el adolescente, quien corrió despavorido y se refugió en una tienda cercana al lugar. 

Los matones se ‘perdieron del mapa’ en medio del caos en la zona, mientras el teléfono celular sonaba en la mano de la ciudadana muerta. 

La escena observada por los vecinos del sector era dramática ya que los hijitos de ‘Adri’ como le llamaban de cariño, lloraban inconsolables sobre el cadáver de su progenitora, el cual fue inspeccionado y enviado con ocho impactos en el laboratorio móvil a Medicina Legal por unidades de criminalística de la Sijín. 

Sabuesos especiales tratan de establecer si fue un dúo de venezolanos los responsables del crimen quienes rondan por la zona, sembrando el terror entre moradores.  

La señora Montenegro no sabe porque le mataron a su hija Adriana Milena, trabajadora independiente y porque corretearon a su nietecito de 14 también para ajusticiarlo y solo le pide a la justicia que sea digna y agarren a los extranjeros.

Fuente
Alerta Bogotá