Serpiente imagen de referencia
Serpiente imagen de referencia
Ingimage
23 Mayo 2020 11:34 AM

Culebra casi mata, pero del susto a pobre señora que iba para el trabajo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La serpiente pitón fue ubicada en la localidad de Fontibón occidente de Bogotá.

Una serpiente tipo pitón generó el pánico en las últimas horas en un sector de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país. 

Lee también: ‘Calle 13’ tiene enloquecidos a comerciantes en Bogotá pero no por música sino por robos

Una señora que salió en las horas de la madrugada rumbo a su sitio de trabajo vio cómo una cosa grande se movía en el piso y al prender la linterna de su celular vio a la gigante serpiente mirándola y sacándole la lengua bífida. 

Cuentan quienes estaban cerca de la dama que el grito de la mujer fue ensordecedor y tras salir corriendo pálida del susto dio aviso sobre la presencia del reptil. 

Mientras algunos valerosos atajaban con palos al animal para que no se perdiera en medio de la oscuridad, agentes del grupo de protección ambiental y animal de la Policía tras ser alertados, arribaron para atrapar a la víbora y meterla dentro de una bolsa especial. 

Lee también: Asesinan a venezolano en Bogotá por presunta disputa en la venta de vicio​​​​​​​

Mientras todo regresó a la normalidad, los expertos en atender esta clase de casos indicaron que se trata de un reptil de la familia Python Regius proveniente del África Tropical que por su timidez la utilizan muchas personas equivocadamente como mascota.