bebe de aproximadamente dos días de nacida fue abandonada en Valledupar
La bebé habría sido abusada por un menor de 17 años.
Suministrada
4 Dic 2020 09:40 AM

Cura halló bebé muerto debajo de una piedra cerca a su templo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo se presentó en el municipio de La Vega departamento de Cundinamarca.

El pequeño cadáver de un bebé en periodo de gestación fue hallado en las últimas horas debajo de una piedra en donde lo habían escondido cerca a una capilla del municipio de La Vega en el departamento de Cundinamarca. 

Se pudo establecer que el propio sacerdote del templo, adelantaba labores de aseo en el lugar, barriendo algunos desechos y hojas y al ver una piedra en una especie de jardín, la levantó para acomodar la tierra, llevándose la peor sorpresa de su vida. 

En la base del pesado elemento había un pequeño hueco donde reposabas los restos mortales de un angelito de escasos ocho meses de gestación. 

Tras santiguarse, el cura dio aviso a las autoridades del pueblo, las cuales arribaron en compañía de unidades de criminalística para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del niño hacia la morgue municipal. 

Agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación tratan a esta hora de establecer quién es la desalmada madre que cometió semejante barbaridad. 

Fuente
Alerta Bogotá