Esposados
Esposados
Foto Flirck
4 Dic 2020 09:03 AM

Cinco antisociales fueron agarrados en tres operativos desplegados en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos ladrones de ciclas, dos jíbaros y un atracador de caminantes ecológicos, cayeron en poder de la policía de Bogotá.

Cinco delincuentes fueron capturados en las últimas horas en tres operativos diferentes, desplegados por agentes del orden en la localidad de Chapinero en Bogotá. 

El coronel Édgar Ávila, comandante de la Policía en la zona segunda, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en una primera tarea oficial, dos malandros fueron agarrados por un cuadrante policial en el momento que se tumbaban dos ciclas a biciusuarios que pedaleaban por los lados de la Calle 96. 

En otro operativo adelantando también en Chapinero, dos jíbaros resultaron atrapados por patrulleros en el momento que cargaban en su poder más de 500 gramos de marihuana, que al parecer iban a distribuir a algunos ‘sopladores’ del sector. 

Los ‘marihuaneros’ fueron enviados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas. 

El coronel Ávila manifestó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que un quinto retenido con una condena por el delito de hurto, se dio por los lados de los Cerros Orientales, sitio en el cual opera con sus compinches en el robo a caminantes ecológicos. 

Varios componentes de esta empresa criminal ya están tras las rejas y solo faltan dos para ser ubicados y agarrados. 

Fuente
Alerta Bogotá