Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
3 Abr 2023 08:26 AM

¡De película! Capturan 4 joyitas dedicadas al paseo millonario en Teusaquillo

Camila
Castillo
Los delincuentes fueron capturados luego de una persecución.

Gracias al llamado de auxilio de una ciudadana abordo de un taxi, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a cuatro delincuentes en el barrio salitre oriental. Los señalados le estaban haciendo el denominado 'paseo millonario' a la víctima. 

Le puede interesar: Atrapan a abusador del cartel de los más buscados en el barrio Galerías

El comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, Miller Rojas Rubio, indicó que: "Se ha logrado una importante captura de cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo taxi. Asimismo, se da la liberación de dos personas que venían al interior de este, y que son víctimas del paseo millonario".

Según las autoridades, todo inicia con dos ciudadanos que solicitan el servicio de transporte público en el norte de Bogotá con rumbo al occidente. Más adelante son interceptados por motos de donde descienden más hombres que se suben al taxi. 

En ese momento, una de las víctimas ve la patrulla de la policía y hace un llamado de alerta. Ahí inicia la persecución por la calle 26 sentidos occidente-oriente, llegando hasta la avenida de las Américas con carrera 32, en donde dos sujetos descienden del vehículo y tratan de darse a la fuga, pero son capturados con ayuda de ciudadanos.

Mientras tanto, el taxi continúa en la huida hasta la calle 15 con carrera 15 en el barrio La Favorita de la localidad de Los Mártires, en donde se logra la aprehensión del conductor y el copiloto.

Los capturados son señalados de hacer 'paseos millonarios', para los cuales usaban taxis en los que abordaban a los pasajeros y mediante amenazas desocupaban sus cuentas bancarias. También les hurtaban objetos de valor como celulares, iPads y relojes.

También puede leer: Policía le dio bala a ladrón en Chapinero: se robó un reloj Rolex

"Le recordamos a las personas que posiblemente puedan reconocer a estas personas que hemos capturado, que se acerquen a la estación de Policía en Teusaquillo, solicitar información correspondiente a sus datos personales para que puedan ser ampliadas más denuncias y sacar de circulación a estos delincuentes", puntualizó el comandante de la Policía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital