Mujer con cuchillo
Mujer con cuchillo
Ingimage
26 Feb 2021 01:00 PM

Dejan en libertad a la brusca mujer que encendió a cuchillo a un matrimonio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque de la ‘fiera’ se presentó en el barrio Corinto Tres del municipio de Soacha Cundinamarca.

Libre ‘como el viento’ quedó en las últimas horas la mujer que sin ‘ton ni son’ atacó a un matrimonio con tremendo cuchillo en las afueras de una vivienda ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El brutal ataque de la ‘fiera’ se presentó en el barrio Corinto tercer sector de la población cundinamarquesa pegada a la capital del país, Bogotá. 

Todo parece indicar que la brusca mujer llegó como ‘poseída por el demonio’ a ese inmueble y tan pronto vio al matrimonio, se le fue encima con la hoja metálica para lastimar al hombre y a la señora, provocándoles algunas lesiones de consideración. 

Los afectados por las punzadas y cortadas, fueron trasladados de urgencia a un hospital del municipio donde se recuperan satisfactoriamente luego de ser atendidos rápidamente, mientras a la agresora la atajaron vecinos y luego agentes de la policía. 

Tras ser presentada ante un juez de la nación, el representante de la justicia decidió dejar a la agresora en libertad, decisión que provocó malestar en los familiares y habitantes, ya que creen que la vieja debe pagar lo hecho contra la unión y porque representa un peligro para el vecindario por ‘ese geniecito que se gasta’.

Fuente
Alerta Bogotá