Según la percepción ciudadana la gente se siente insegura en la ciudad.
Referencial atraco a vehículo.
Archivo
9 Mar 2021 10:13 AM

Delincuentes atracaron a reconocido cantante de música popular en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al artista lo atacaron con un puñal y le pegaron en el tabique en las puertas de un taller para carros

Delincuentes motorizados robaron en las últimas horas al cantante de música popular Albeiro Rincón, en un taller del sur de Bogotá. 

El intérprete de temas como ‘La Veterana’, ‘Puñalada al Corazón’ y ‘Así no se Puede’ entre otros más, habría indicado que así no se puede con esta clase de delincuentes, quienes en moto lo interceptaron para atracarlo y fuera de eso herirlo con un elemento corto punzante. 

Según se pudo establecer, el artista nacido en Tausa Cundinamarca estaba en un taller realizándole algunas reparaciones a su vehículo particular cuando de repente se le aparecieron unos ‘motoladrones’. 

Los tipos en medio del atraco, le produjeron un fuerte golpe en el rostro a Albeiro que le habría desviado el tabique. 

Mientras los ‘choros’ escapaban en el bólido con algunas de las pertenencias el cantante popular, Rincón era trasladado por buenos samaritanos a un centro hospitalario de la zona, en donde fue sometido de urgencia a una intensa cirugía, de la cual gracias a Dios se recupera. 

A esta hora las autoridades competentes tratan de dar con la identidad y el paradero de los malandros que atacaron al artista, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características que, de los antisociales, entregaron testigos y el propio afectado. 

Fuente
Alerta Bogotá