Robo en Soacha
Dos delincuentes le dieron escopolamina a una mujer y la robaron en Soacha (Cundinamarca)
Pantallazos Cámaras de seguridad
22 Mar 2022 06:53 PM

Delincuentes escopolaminaron a una mujer y le hicieron la vuelta completa

Camila
Castillo
Un adulto mayor se valió de su condición y le pidió un favor a una mujer en la calle, pero aprovechó para drogarla.

Los hechos ocurrieron en el barrio León XIII, comuna tres de Soacha, (Cundinamarca) donde al parecer un anciano le pidió ayuda a una mujer que accedió a colaborarle, pero presuntamente le dio escopolamina y la robó. 

La víctima relató que estaba cerca a su casa e iba a visitar a una hermana cuando un abuelito se acercó a ella para que le colaborara, ella accedió y empezó a contarle una historia, luego una mujer que estaba en otro anden se acercó para supuestamente entre las dos apoyar al sujeto.  

Le puede interesar: Justicia por mano propia: Comunidad enfurecida le quita los dedos y el ojo a ladrón en Soacha

Estas tres personas caminaron por unos minutos hasta llegar a una cuadra solitaria, ahí el delincuente abrazó a la mujer, le agradeció por escucharlo y por último le dio un papel, desde ese momento la afectada perdió la noción del tiempo y solo actuaba según le mandaban.  

Entre tanto, los dos criminales le empezaron a hacer preguntas como si tenía dinero en efectivo, a lo que la fémina contestó que sí, los llevó a su casa, y allí les dio todo.  

La víctima asegura que fueron a su vivienda y entró con la mujer, saco la plata de donde la tenía, le dio dos paquetes y se los ayudo a acomodar en la cintura; además la delincuente le sugirió cambiarse de ropa, a lo que la afectada accedió. 

A la salida del inmueble estaba el adulto mayor que estaba vigilando que nadie se acercara, luego de que su cómplice le diera una señal, se van y dejan a la afectada en su casa bajo los efectos de la escopolamina. 

En total fueron 10 millones de pesos los que perdió la señora, por creer en la gente que está en la calle. 

También puede leer: ¡Por fin! Se habla de la construcción del hospital de tercer nivel para Soacha

Toda esta acción se registró en una cámara de seguridad y la Policía de Soacha está en la investigación para establecer el paradero de estas dos personas. Por lo pronto, recomiendan no ponerle atención a ninguna persona, ya que, por más indefensa que parezca puede ser un ladrón.