Mujer consultando su teléfono celular
Ladrones roban celular de mujer en Engativá
Ingimage
30 Ene 2019 08:53 AM

Dos venezolanos quedaron en libertad tras pegarle a una mujer y robarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Increíblemente dos ladrones venezolanos recobraron la libertad tras ser agarrados por vecinos del barrio Salinas de la localidad Engativá.

Dos venezolanos que habían sido agarrados y golpeados por los vecinos del barrio Salinas de la localidad Engativá en Bogotá luego de robarle el celular y pegarle a una mujer, fueron dejados en libertad horas después tras ser entregados a agentes de la policía de un Centro de Atención Inmediata (CAI) cercano. 

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad MEBOG dijo en el Noticiero Alerta Bogotá que los ‘chamos’ haciendo el amague que jugaban al fútbol con una vieja pelota en un callejón de esa zona del noroccidente de la capital del país se le fueron encima a la muchacha, la empujaron, le pegaron sobre un pastizal y le robaron la maleta que llevaba. 

Gracias a los gritos de la ‘pelada’, corretearon a los extranjeros, les cascaron, recuperaron el botín y luego los entregaron a agentes del orden tras la denuncia de la afectada, pero se llevaron la sorpresa de su vida al verlos muy orondos a las pocas horas por una calle del barrio, porque un juez de la república concluyó que no representan peligro para la sociedad y por eso decidió dejarlos libres.

Los habitantes del barrio Salinas en Engativá andan 'emberracados' por estos días porque no se explican cómo dejaron libres a estos malandros que aporrearon de manera salvaje a esa pobre muchacha que se la pasa llorando y llena de miedo porque cree que podría encontrarse de nuevo con esos tipos otra vez.