Imagen de referencia de sicariato
Imagen de referencia de sicariato
Colprensa
5 Jul 2019 01:40 PM

Deportista extremo fue acribillado cerca a su casa en Fusagasugá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al reconocido deportista lo alcanzaron a llevar al hospital del pueblo en donde finalmente falleció.

Un aficionado a las prácticas deportivas y extremas en moto fue acribillado en las últimas horas por sujetos desconocidos, quienes lo abordaron repentinamente cuando estaba a punto de arribar a su sitio de residencia en el municipio de Fusagasugá en Cundinamarca. 

El informe oficial da cuenta que la víctima identificada como Johnny Rey de unos 27 años de edad, al parecer llegaba a su casa en compañía de un amigo, pero de un momento a otro un desconocido ‘le salió de la nada’ para encenderlo a ‘plomo’ por la espalda y luego ‘perderse del mapa’ evitando el accionar de las autoridades competentes. 

Lea también: A la cana hombre que obligó a su mujer a salir desnuda a las calle de Pitalito

A Johnny alcanzaron a llevarlo solidarios habitantes de la provincia del Sumapaz a las instalaciones del Hospital San Rafael de la población en donde nada pudieron hacer los médicos cirujanos de turno para prolongarle la existencia, debido a los mortales impactos que dañaron órganos vitales. 

Sabuesos especiales del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación iniciaron el proceso respectivo de indagación para dar con la identidad del matón y las causas que desencadenaron el hecho que llenó de luto a una familia fusagasugueña.