Ataque con arma blanca a una mujer para violarla
Archivo RCN Radio.
4 Abr 2022 09:37 PM

Depravado suelto en Arborizadora Alta: denuncian que roba y viola mujeres

Camila
Castillo
El individuo atacaría a las féminas que esperan el transporte público en Arborizadora Alta.

Según las autoridades no es la primera vez que reciben está denuncia pues indican que es un sujeto alto, delgado y moreno que ha atacado por lo menos a cinco personas.

Le puede interesar: Abuelo murió tras ser levantado por un afiebrado a la velocidad en el barrio Casablanca

Una de las víctimas denunció que, una persona se acercó a ella y la amenazó con un arma blanca. En principio le pidió su celular, a lo que ella no se opuso, pero luego la hizo caminar hasta una zona oscura y abusó sexualmente de ella.  

Luego del lamentable hecho, la mujer fue al CAI más cercano a comentar lo que vivió, pero los uniformados mencionaron que ya habían recibido la misma advertencia, por lo que en ese momento salieron en moto a patrullar la zona, pero no dieron con el presunto delincuente.  

También puede leer: Parroquiano dejó este mundo dentro de estación de TransMilenio

La afectada se dirigía a su trabajo en horas de la mañana, pero no pudo llegar por lo que le pasó, además indica que llegó a Bogotá por esa oportunidad laboral, pero que ahora se devolverá a su natal Barranquilla.  

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación indica que hasta febrero del 2022 se han reportado 585 denuncias por violencia sexual en contra de mujeres en Bogotá.