Movilidad colapsada por derrumbes en vía Medellín- Bogotá
Movilidad colapsada por derrumbes en vía Medellín- Bogotá
Cortesía: Alcaldía de Medellín
21 Ago 2023 11:08 AM

Hasta aquí les llegó la felicidad a viajeros: reportan derrumbes en la vía Medellín-Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Se reportan dos derrumbes en la autopista Medellín-Bogotá

Inició el Plan Retorno en Colombia y a esta hora las autoridades de tránsito reportan dos derrumbes en la Autopista Medellín-Bogotá a cuenta de las fuertes lluvias que se han registrado en el sector. 

Por el momento, la movilidad está completamente colapsada, puesto que desde hace más de dos horas no hay paso por este importante corredor. 

Le puede interesar: Que no le coja la noche, viajero: Así está la movilidad por vía Bogotá -Girardot

Según el último boletín de movilidad, en la zona que comunica con Doradal hay cientos de vehículos represados sin saber qué pasará. Sin embargo, hubo conductores que tomaron la decisión de devolverse a Medellín, puesto que se desconoce cuántas horas durara el cierre. 

Además, se confirma que los dos deslizamientos se dieron el los kilómetros 88 y 98 en el tramo Santuario-Caño Alegre. Por esta razón el cuerpo de emergencias del departamento de Antioquia ya hace presencia en el lugar para enviar afectaciones en la integridad de los viajeros.

Por otra parte, se abre la posibilidad que por las malas condiciones climáticas se puedan presentar nuevos movimientos y el tránsito de carros se vea tenido hasta nueva orden.

Lea también: Ojo al dato, conductor: rutas alternas alternas a la vía al Llano pa' este fincho festivo

Así las cosas se le pide a las viajeros que mantener la calma y seguir las recomendaciones que la Policía Nacional les vaya indicando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital