Taxista agrede a pasajera
Taxista agrede a pasajera
Captura de video
16 Ago 2019 07:15 AM

Desalmado taxista tumbó a pasajera de la tercera edad porque ella no se dejó ‘robar’

Yurby
Calderón
El lamentable hecho se registró en el barrio Gustavo Restrepo.

El pasado miércoles se registró un lamentable hecho en el barrio Gustavo Restrepo, en el sur de Bogotá, cuando un taxista agredió a una mujer de la tercera edad al pretender cobrarle demás una carrera y ella no se negara. 

Según se puedo conocer, la abuelita de 80 años suele usar el servicio de taxi a diario para trasladarse de un lugar a otro, por lo que conoce la tarifa que debe pagar por cada servicio. Por tal razón, la mujer protestó cuando el chofer pretendía cobrarle el doble, es decir, diez mil pesos cuando la doña suele pagar cinco mil.  

 

En un video de seguridad del barrio se puede ver cuando la señora se está bajando del vehículo, y el conductor arranca sin esperar que ella se estabilizara bien sobre el andén, ocasionando que con la puerta que aún estaba abierta, fuera golpeada y empujada hacia el pavimento de la vía.

La pobre anciana cayó de frente, golpeándose fuertemente su rostro, incidente que le ocasionó una cortada en el tabique y hematomas en sus ojos.  

El desalmado taxista ya fue identificado, y según revelaron las autoridades, está afiliado a la empresa Tax Express. La policía de tránsito se encuentra en la búsqueda de este señor para que responda por el hecho.  

Taxista agrede a pasajera
Taxista agrede a pasajera
Foto Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital