Levantamiento de cuerpos
Cadáveres fueron hallados en un carro
Archivo
25 Mar 2022 07:57 AM

Desaparecido fue ubicado apuñalado a orillas del río Tunjuelito en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraviado, cercano a los 30 años de edad, se dedicaba a la elaboración de suelas en una fábrica de calzado de Bogotá.

Un hombre, entre los 25 y 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 19 de marzo de este año 2022, fue hallado sin vida a orillas del rio Tunjuelito, en el sur occidente de la capital del país. 

El muchacho de 23 años de edad fue identificado como Jhon Fredy Tangarife, residente en el barrio San Antonio de Bosa, su cuerpo apareció muerto por los lados de Bosa La Palestina y todo parece indicar que el crimen se desencadenó por el robo de su moto. 

El mayor Diego Urrea, encargado de la estación de Policía de la localidad de Bosa en Bogotá, manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el hallazgo se presentó en las horas de la tarde del pasado jueves 24 de marzo. 

La familia del extraviado se acercó a la sede policial de la zona séptima de la ciudad en las horas de la noche para preguntar por el paradero del pariente, llevándose la terrible sorpresa, que a quien habían ubicado sin vida minutos antes en el sector, era el del ser querido. 

Miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos fueron requeridos en el sitio para rescatar el cadáver, el cual presentaba heridas ocasionadas con cuchillo. 

Le puede interesar: Planifique su mercado para que le rinda la platica: alimentos que subieron y bajaron de precio

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron cerca al afluente, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

El mayor Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el muerto se dedicaba a la elaboración de suelas en una fábrica de calzado y el sábado en la noche se había ido a tomar con unos tipos en el barrio Bosa La Estación.