Taxistas en Bogotá
Freddy Contreras conducía un vehículo en arriendo.
Rcn Radio
28 Feb 2019 10:41 AM

A descarado taxista se le cae la placa después de estrellar una moto en Kennedy

Mateo
Chacón
El 'canario' fue tan de malas que lo identificaron a los pocos minutos.

En la noche de este miércoles en una calle de la localidad de Kennedy, en el barrio Visión Colombia, se presentó un lamentable hecho en el que un taxista chocó de frente a una moto, dejando a dos personas heridas tendidas en el suelo.

Al verse enfrentado ante esta situación, el profesional al volante toma la decisión de apretar el acelerador y salir 'volado' antes de que llegaran las autoridades ante la mirada impotente de los heridos.

Lea también: Canalla es grabado mientras agrede a su pareja en plena vía de Bogotá

Con lo que no contaba el 'canario' es que tuvo tan mala suerte que, en el choque, la placa del vehículo se desprendió y cayó al suelo, quedando en el mismo lugar en el que se presentó el siniestro, a pocos metros de los afectados.

"El taxista se saltó el pare del cruce. Mi tía y su compañero iban en la moto y llevaban la vía, pero este sujeto no frenó y se los llevó por delante", comentó un familiar de las víctimas.

Y añadió: "Fue un un choque de frente y por eso al taxi se le cayó la placa (VFE -767) y gracias a eso fue que llamamos a la Policía para denunciar lo que sucedió, porque el tipo se había volado".

Lea también: Denuncian nuevo caso de abuso contra personas que grabaron un procedimiento policial

Sin embargo, a los pocos minutos, el chofer volvió al lugar de los hechos a bordo del destartalado vehículo. Al verse acorralado y con agentes de la policía a su lado, manifestó que no quería escaparse, sino que se fue para evitar ser linchado por un grupo de motociclistas que supuestamente querían golpearlo por ser responsable del siniestro.

Pese a esto, las autoridades se encuentran investigando lo sucedido para determinar si efectivamente el conductor quería evadir su responsabilidad dejando abandonadas a sus víctimas, que fueron trasladadas a un centro asistencial para recuperarse de sus heridas. Por el momento se desconoce su estado de salud.