En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer.
En video quedó registrado un canalla mientras agrede a una mujer.
Tomada del video
28 Feb 2019 09:16 AM

Canalla es grabado mientras agrede a su pareja en plena vía de Bogotá

Alerta
Bogotá
El hecho provocó la reacción de otros sujetos que salieron en defensa de la mujer.

A la mujer no le pega ni con el pétalo de una rosa”. Esa sencilla frase, que es tan popular en Colombia, parece que cada vez es menos aplicada por cientos de ciudadanos

Así quedó de nuevo en evidencia con un aterrador video de las agresiones de una pareja que decidió irse a los golpes en plena vía pública

En un video se ve a la pareja mientras se agrede mutuamente para tratar de resolver sus diferencias. “¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer? ¿Qué va a hacer?”, dice en varias ocasiones el sujeto mientras la mujer lo va golpeando con una serie de puntapiés. 

Luego, como se comporta todo canalla, el sujeto en vez de retirarse del lugar y evitar cualquier intercambio de golpes con la mujer, decide hacerle una zancadilla y tirarla al piso.  

La mujer, en medio de su ataque de ira, toma un palo y empieza a golpear al sujeto. Después de dos ‘batazos’ el hombre vuelve a lanzarse contra la mujer para tumbarla violentamente

Lea también: Cae banda involucrada en el asesinato del instructor del IDRD en Bogotá

De inmediato un hombre interviene pidiéndole que no golpee a la mujer. Además, otro sujeto interviene para reclamarle al canalla que no agreda así a las mujeres y lo increpó para empujarlo y alejarlo de su víctima. 

Él de una llegó a pegarle... de una le dio una bofetada”, dice la mujer que grabó el video de la riña callejera. 

Como todo bellaco, el hombre tras ser recriminado por otros sujetos que lo rodearon decide irse del lugar en compañía de otra mujer.  

Le puede interesar: Madre cuenta cómo un conductor de Uber abusó de su hija en Bogotá

Lo cierto es que, de acuerdo al censo del DANE, en Colombia hay 25’142.361 mujeres, muchas de ellas, víctimas de la cruda violencia por parte de sus parejas. Las cifras son preocupantes y hay una latente problemática al respecto

Según los datos oficiales, en 2018 se presentaron 49.135 casos de violencia de parejas, de esos, 13.349 se dieron en edades de 15 a 24 años de edad.  

Al respecto, son constantes los llamados de las autoridades a la tolerancia y respeto entre las parejas para evitar estos hechos.

Un bellaco así agredió a una mujer

Fuente
Sistema Integrado Digital