Lluvia de balas
Foto//ilustrada
30 Oct 2020 03:16 PM

Desconocidos mataron a afro que iba con amigo por una calle de Bosa 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El baleado de 30 años de edad alcanzó a ser llevado agonizante a un hospital del sur occidente de Bogotá a donde llegó sin vida. 

Desconocidos le quitaron la existencia en las últimas horas a un joven afrodescendiente de 30 años de edad en una de las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Allegados a la víctima, identificada como Jhon Wilmar Gamboa Becerra relataron que el ser querido iba caminando tranquilamente por una arteria vial del barrio Proteritos junto a un amigo, cuando de repente de la nada les salió un grupo de desconocidos que lo encendió a bala. 

Tras caer gravemente herido sobre una acera, Jhon Wilmar fue levantado por su ‘parcero’ y llevado de urgencia dentro de un taxi a las instalaciones de un centro asistencial cercano, a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese hospital para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras sabuesos especiales tratan de saber quiénes son los verdugos y sus coordenadas.

Fuente
Sistema Integrado Digital