Bus choca contra fachada
Bus choca contra fachada
Foto Alerta Bogotá
11 Mayo 2021 10:42 AM

Descontrolado bus chocó contra casa en el sur de Bogotá y la dejó sin fachada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso que no dejó víctimas ni heridos, pero sí pérdidas economices se presentó en el barrio El Espino de Ciudad Bolívar.

Un bus descontrolado generó pánico en las horas de la noche del pasado lunes 10 de mayo de este año 2021 al tomar velocidad en una empinada vía del sur de la capital del país y chocar primero contra un ‘carrito’ particular estacionado y luego con una vivienda de dos plantas. 

El percance, que no dejó muertos ni heridos, pero sí graves daños materiales, se dio sobre las 10:30 pm en la Carrera 77 C con la Calle 63 Sur del barrio El Espino de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Uno de los residentes del predio relató que dormía en el segundo piso cuando de repente sintió el ‘tramacazo’ que lo dejó sentado sobre la cama y vio con asombro cómo la pared que da hacia la calle ya no estaba. 

Los muros de la vivienda se fueron al suelo, mientras que el vehículo de transporte de pasajeros quedó ladeado frente a la edificación. 

Agentes del orden, organismos de socorro y funcionarios del distrito arribaron al sitio para atender a los afectados y brindarle la ayuda respectiva. 

Los damnificados esperan que el dueño de la nave les responda por los daños estructurales de la casa, porque prácticamente quedaron en ‘la calle’. 

Fuente
Alerta Bogotá