Sicario asesina a joven en Bogotá
Sicario asesina a joven en Bogotá
Foto Alerta Bogotá
11 Mayo 2021 08:43 AM

Pelao de 24 años de edad murió baleado cuando pedaleaba por la localidad de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si el presunto vendedor de 'vicio' murió en medio de una retaliación en el sur occidente de Bogotá.

Un reconocido joven de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país, de unos 24 años de edad, murió en las horas de la noche del pasado lunes 10 de mayo de este año 2021, luego de recibir un certero balazo por parte de un sicario que le disparó desde una moto en movimiento. 

La coronel Angélica Marina Díaz Gómez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen contra el ciclista se presentó en la Carrera 78 C con la Calle 73 B frente al Instituto Técnico Comercial Marmatos del barrio El Palmar, cerca al Carlos Albán. 

La víctima, identificada como Marlon Fabian Murillo pedaleaba por el sector, cuando de repente se le aparecieron dos tipos en una moto de alto cilindraje, desde donde el ‘parrillero’ desenfundó un arma de fuego para descargarle un proyectil en el cráneo al muchacho. 

El ‘pelao’ quedó tendido sin vida sobre el asfalto con sus piernas sujetando el marco de la cicla en la cual pedaleaba rumbo a su sitio de residencia. 

La coronel Díaz Gómez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se descarta el atraco en el hecho, ya que el baleado tenía todas sus pertenencias, entre ellas unas presuntas papeleras de bazuco y marihuana. 

Dicen quienes conocían a Murillo que tenía amenazas de muerte en su contra. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer la identidad y el paradero de los homicidas y a su vez, corroborar o descartar si el hecho se desencadenó por una retaliación en la venta de alucinógenos en la zona séptima de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá