Parqueaderos en Bogotá
Parqueaderos en Bogotá
Foto Cortesía
18 Sep 2023 06:39 AM

Descubren parqueadero baratísimo en Bogotá: Paga $3.000 por ocho horas

Óscar
Barrero
Este parqueadero queda en una zona central donde puede dejar su vehículo.

Uno de los grandes dilemas para muchos conductores es, sin duda alguna, el buscar un buen lugar para parquear su vehículo. No solo por el tema de la seguridad del mismo, sino también porque muchos de estos sitios suelen ser bastante costosos. 

Ante este panorama, las personas buscan en sus puntos de trabajo, centros comerciales, supermercados, entre otros, algún espacio para poder guardar su carro o moto mientras se dirige a realizar las diligencias pertinentes.  

Lea también: Pilas, vagón de estación de Transmilenio estará cerrado por un tiempo: pondrá a más de uno a padecer

Sin embargo, los altos costos generan que muchas personas muestren descontento para guardar su vehículo. No obstante, un reconocido ‘youtuber’ conocido como Diego Andariego, se dio a la tarea de buscar los parqueaderos en la capital del país, donde los parqueaderos son más baratos y puede ser una excelente opción para las personas que buscan un alivio para su bolsillo. 

Durante el recorrido, este hombre descubrió el que, quizá, puede ser el más económico en la capital del país, aunque esto también depende del tiempo que mantenga el vehículo allí.  

Así las cosas, se encontró con que el parqueadero de la plaza de mercado de Paloquemao —ubicado en el centro de Bogotá— es uno de los mejores de la ciudad, empezando por su ubicación que está frente al centro comercial MallPlaza y de muchos edificios cercanos.  

La tarifa de más de ocho horas de estacionamiento vale tan solo $3.200, lo que quiere decir que el minuto por parqueo les sale a las personas en 7 pesos, si esto se compara con el minuto normal de la tarifa plena que es de 53 pesos, esta es una de las opciones más económicas posibles.  

Lea también: Pilas, Importante ruta de SITP que moviliza a miles de bogotanos dejará de funcionar: más de uno se perjudicará

Esta es una de las grandes opciones para los conductores que buscan una opción para dejar su vehículo, llamando la atención que, evidentemente, esto es mucho más económico que en cualquier otro lugar. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ