Hallaron sin vida a una mujer que sería la joven desparecida en El Retiro, Antioquia.
Según testimonios de familiares, la joven de 23 años salió el pasado 4 de febrero para el trabajo en el sector El Altico, como era habitual, pero nunca llegó a su lugar de destino.
Archivo RCN Radio.
18 Jun 2019 10:00 PM

Desde bicitaxi en Bosa acribillaron a mujer dedicada al reciclaje

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un hombre que acompañaba a la madre de seis hijos también resultó impactado.

Dos sicarios montados en un bicitaxi abrieron fuego contra una pareja de recicladores en una destapada calle del barrio Villa Emma de la localidad Bosa, suroccidente de Bogotá. La mujer falleció y su pareja resultó herida.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que adelantaron las labores de inspección del cadáver en el hospital a donde resultó remitida la ciudadana. Se estableció que la mujer acribillada era Jenny Paola Barbosa.

En el mismo barrio hace una semana atrás, en medio de un operativo policial, dos agentes del orden adscritos a la seccional de inteligencia de la Policía Metrópolitana de Bogotá (Mebog) resultaron heridos y un presunto integrante de la banda conocida como 'Los Gorgojos' fue abatido.

Le puede interesar: Habitante de calle mató a domiciliario porque no le dio 100 pesos

Se pudo establecer en la zona que la informal dedicada a la recolección de cartones y en general artículos reciclables era madre de seis menores de edad.

El acompañante de Jenny Paola, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, también fue herido en medio de la lluvia de balas y resultó remitido a un hospital del sector, en donde médicos y enfermeras de turno hacen grandes esfuerzos para salvarle la vida.

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del crimen tratan de identificar a los responsables del homicidio, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector y a los testimonios entregados por la propia comunidad.