BASURAS EN LAS CALLES RECOLECCION
BASURAS EN LAS CALLES RECOLECCION CAMION DE BASURA
Inaldo Perez
27 Mayo 2019 01:59 PM

Desde esta semana inicia nuevo modelo de cobro de aseo en Suba

La medida entrará en vigencia esta semana y no implica cambio de la tarifa.

La empresa Área Limpia, encargada del servicio de aseo en la localidad de Suba confirmó que los usuarios residentes pagarán la factura de energía mensualmente desde esta semana

Según la compañía, las personas recibirán el cobro del servicio de aseo a través de la factura de energía eléctrica y no a través de la factura del acueducto como se venía realizando hasta ahora. El cobro será mensual y no cada dos meses como se venía haciendo. 

“En una misma factura y todos los meses, el cliente encontrará de forma discriminada el cobro del servicio de energía, el cual es responsabilidad de Enel-Codensa, y el cobro del servicio de aseo, el cual es responsabilidad del operador de aseo Área Limpia.

Le puede interesar: Pelea de dos recicladores dejó un muerto en calle del barrio El Amparo de Kennedy

Esto no implica de ninguna manera un cambio en la tarifa, únicamente se dividirá el pago que anteriormente se hacia para dos meses en períodos mensuales”, agregó la Empresa Área Limpia. 

Señala que “una ventaja adicional de este cambio consiste en la red de más de 37.000 puntos de pago presencial a nivel nacional de Enel-Codensa, que estará ahora disponible para los usuarios de Área Limpia”.

Lea más: ¿Gato por liebre? Citas con especialistas las estarían atendiendo médicos generales

Inicialmente, habrá un periodo de empalme que se realizará entre el 29 de mayo y el 30 de junio de 2019, en el cual se realizará la unificación de los periodos de ambos servicios.