Obras en la vía Bogotá
Cambio en la movilidad por obras
Foto Alcaldía de Bogotá
6 Nov 2020 07:00 AM

Desde este viernes habrá cierres viales de la av. NQS entre calle 57 y 56 en Bogotá

Yurby
Calderón
Las intervenciones se realizarán en dos etapas durante dos fines de semana y con cierre las 24 horas del día.

La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre por etapas no simultáneas de los carriles central y oriental de la calzada lenta occidental de la av. NQS, entre calles 57 y 56 con el fin de adelantar obras de reconstrucción de losas de concreto en dicho lugar.  

Las intervenciones se realizarán en dos etapas durante dos fines de semana y con cierre las 24 horas del día, de la siguiente manera: 

Etapa 1: Desde las 22:00 horas del jueves 05 de noviembre de 2020, hasta las 05:00 de la mañana del lunes 09 de noviembre de 2020.  

Etapa 1 – Cierre del carril oriental
Etapa 1 – Cierre del carril oriental
Alcaldía de Bogotá

Etapa 2: Desde las 22:00 horas del viernes 13 de noviembre de 2020, hasta las 05:00 de la mañana del martes 17 de noviembre de 2020.  

 Etapa 2 – Cierre del carril central
Etapa 2 – Cierre del carril central
Alcaldía de Bogotá

Para garantizarles la movilidad a los usuarios de la vía, cerrarán carriles en etapas no simultáneas de la calzada lenta occidental sentido norte-sur, de la av. NQS, entre calles 57 y 56. 

Los usuarios que circulen en sentido norte - sur por la calzada lenta podrán continuar transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre las calzadas lenta o rápida. 

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los mismos podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin. 

Fuente
Sistema Integrado Digital