Se suspenden los funerales en el sur del Huila
RCN Radio
11 Oct 2022 09:21 PM

Desgarrador testimonio de madre de peladito apuñalado en Transmilenio: no tiene para pagar el entierro

Camila
Castillo
La mujer contó el drama que vive tras el asesinato de su hijo de 15 años.

Mayerli Ceballos, madre de Juan Esteban Álzate de 15 años asesinado el pasado sábado 8 de octubre de 2022 dentro de un bus de Transmilenio fue entrevista en el noticiero Alerta Bogotá y contó que: “el venezolano al que le pisó una chancleta le dijo a su hijo que se arrodillara y le pidiera perdón y al no hacerlo, el intolerante extranjero le propinó dos puñaladas en el pecho, en su corazón”. 

Tras esta trágica escena que dio lugar en inmediaciones de la estación CDS-Carrera 32 donde el los acompañantes del herido buscaron apoyo de la policía mientras el agresor y una mujer huían del lugar.  

Le puede interesar: "Soñaba con viajar a Estados Unidos para un mejor futuro": madre de joven asesinado en TransMilenio

Ceballos comentó que su hijo estudiaba en el colegio Fernando Mazuera y que soñaba con irse para Estados Unidos para prepararse como profesional y darle una casa a ella cuando fuera viejita. Ahora la historia es otra y Mayerli comenta que este improvisto de la vida la cogió sin ahorros. 

Por lo anterior, la doliente está reuniendo fondos para darle cristiana sepultura a Juan Esteban para ello, recibió apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Bosa Centro para hacer la colecta donde varias personas se han solidarizado.  

Por su parte, la Policía Nacional publicó la foto de quien le propinó las puñaladas al joven y se ofrece recompensa para quien de información de su paradero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital