Ascensor
Las autoridades investigan el motivo de la emergencia que dejò a un lesionado quien sufrió heridas en la cabeza y cadera.
Pxhere - Imagen de referencia
25 Feb 2019 06:55 AM

Desplome de ascensor en Bogotá deja dos personas fallecidas

Alirio
García García
La emergencia se presentó en un edificio que estaba en construcción, al sur de Bogotá.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que en el suroriente de la capital hacía las 5 de la tarde de este domingo, se presentó el desplome de un ascensor, que dejó dos persona muertas y tres más heridas.

Camilo Gómez, jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, dijo que "sobre  las cinco de la tarde personal de la  la estación Bellavista y el equipo técnico de rescate del cuerpo de bomberos oficiales de Bogotá, llegaron hasta la carrera 5 J hasta la calle 48 J bis en la localidad Rafael Uribe Uribe , donde se desplomó un ascensor  de un edificio en construcción". 

Puede leer. En estado crítico dos de los cuatro heridos tras caída de ascensor en Cali

Este accidente ocurrió este domingo en horas de la tarde, allí en el barrio Providencial cerca del colegio Alfredo Iriarte de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Las victimas que dejó el accidente fueron auxiliadas y transportadas en ambulancias de la Secretaría de Salud de la ciudad hasta centros asistenciales del sector.

También puede leer.Colapso de ascensor en Cali deja un muerto y cinco heridos

De inmediato personal experto del Instituto de Gestión y prevención del riesgo , Idiger así como integrantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron la investigación de esta emergencia.

Fuente
Sistema Integrado de Información