Mujer embarazada
Mujer embarazada
PxFuel
18 Mayo 2022 08:32 AM

Desventurado agarró a golpes a su mujer con embarazo de alto riesgo en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La joven de 19 años quedó con tremendos morados por todo el cuerpo.

Un salvaje individuo, le dio como ‘a violín prestado’ en las últimas horas a su pobre mujer, quien está en estado de gestación y con pronóstico de embarazo en alto riesgo, dentro de una humilde vivienda del sur de la capital de la república en las horas de la mañana del pasado martes 17 de mayo de este año 2022. 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía de la localidad Ciudad Bolívar, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante caso ocurrió hacia las 10:00 am en el interior de la morada en la Calle 75 L Sur con la Carrera 62 F del barrio San Isidro en Bogotá. 

Se pudo establecer que el ‘ogro’ de tan solo 20 años de edad, agarró a golpes a Daniela de 19, dejándole morados en gran parte del cuerpo. 

Le puede interesar: Abuela le metió chancleta a su camioneta y terminó dentro de un local en Usaquén

Gracias a la intervención de un cuadrante policial, ante el terrible escándalo, se pudo atajar al individuo, esposarlo y llevarlo dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde está tras las rejas por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales. 

Se trata de establecer, porqué este desempleado le dio la brutal trilla a su mujer, futura madre, quien es la que ‘camella’ en el hogar y la cual fue llevada a la sede del Hospital de Meissen, donde le sanan las heridas físicas que le dejó el compañero sentimental, pero no las del alma que provocaron grandes cicatrices en el corazón.