Domiciliario fue a entregar pedido de pizza y le robaron su moto
Domiciliario fue a entregar pedido de pizza y le robaron su moto
Pixabay
20 Oct 2021 09:30 AM

Domiciliario fue a entregar un pedido de pizza y regresó a pata por el robo de su 'motico'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la población de Zipaquirá, Provincia Sabana Centro del departamento de Cundinamarca.

Un domiciliario, quien al parecer llevaba en las últimas horas una pizza de carnes y de pollo con champiñón, para entrega en un predio del municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, no le pagaron lo del servicio, pero sí le robaron el elemento de transporte. 

El afectado, tras ser bajado del bólido, mediante intimidaciones con un arma de fuego, no tuvo otra que entregar las llaves del cilindro y ver cómo los individuos se le llevaba su pertenencia con la cual se gana el sustento como repartidor de alimentos. 

El coronel Simón Cornejo, alto oficial de la Policía dijo que, tras conocer del asalto mediante la denuncia respectiva por parte del afectado, se montó un Plan Candado que permitió, a los pocos minutos, dar con la ubicación de la nave de dos ruedas, gracias a la señal que emitía la señal satelital GPS de la moto. 
 

Montados en el aparato, por los lados de Cajicá, dos pillos, de nacionalidad venezolana, fueron alcanzados, bajados, esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión de la Provincia de la Sabana Centro, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación próximamente. 

A los extranjeros, además del elemento hurtado, le hallaron un arma artesanal, una de fuego, munición para la misma y un destornillador.

Fuente
Alerta Bogotá