Jóvenes estudiando
Cursos gratis de inglés
Freepik
23 Feb 2024 08:27 AM

Piloso para el estudio: Cursos de inglés gratis en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
Un centro comercial de Bogotá ofrece cursos de inglés gratis para impulsar el aprendizaje en los jóvenes.

Aprender idiomas no está de más, pues es una habilidad que le puede servir en diferentes ámbitos en su vida, especialmente en su trabajo. Uno de los idiomas necesarios y universales es el inglés.  

Pensando en esa necesidad el Centro Comercial Gran Plaza el Ensueño ofrece a sus clientes cursos gratis de inglés y francés, estas clases están dirigidas a niños y jóvenes de estratos 1 y 2, esto con el objetivo de impulsar en esta población el aprendizaje de un segundo idioma.  

Puede ver: El Sena paga por estudiar: pille cómo ganar buena plata mensualmente

El centro comercial y la academia de idiomas Smart se unieron para impulsar este programa que beneficiará a 1.000 personas que se inscriban a las clases.  

Por medio de esta iniciativa "Mega Club Smart" los jóvenes podrán asistir a 5 clases enfocadas en ‘Cultural day', 'Beyond the classroom', 'Talk time', 'Tongue gym' y 'Cinema'. 

Lea también: Pa' que saque el cartón rápido: Pille el paso a paso pa' inscribirse en los cursos gratis del Sena

¿Cómo inscribirse al curso de inglés o Frances el Centro Comercial Gran Plaza el Ensueño? 

Tiene plazo desde 14 de febrero hasta el 31 de marzo. Debe llenar un formulario en línea en la sede Madelena 2 del Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño. 

Puede ver: Aumente su platica: la forma más fácil y segura de invertir poco dinero y ganar bien

Además, quienes terminan las 5 clases gratuitas, tendrán un 50% de descuento en el curso que elija en la academia de idiomas.  

Con esta iniciativa esperan dejar un mensaje en los ciudadanos sobre la importancia de aprender nuevos idiomas y expandir sus horizontes a nivel académico y profesional.  

Fuente
Sistema Integrado Digital