Humedal Juan Amarillo
rcnradio
3 Sep 2019 10:30 AM

Dos cadáveres fueron hallados en aguas de afluentes en el sur y noroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los restos humanos los ubicaron en el Juan Amarillo de Suba y el Tunjuelito de Usme.

Nuevas partes humanas fueron halladas en las últimas horas dentro de bolsas negras para la basura en inmediaciones al humedal Juan Amarillo, de la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al sitio para acordonar el lugar, mientras unidades de criminalística adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Los forenses de turno serán los encargados de dar a conocer la identidad de la persona fallecida y la causa de su muerte, luego de la necropsia respectiva. 

Se pudo establecer que igualmente en la vereda Tama, de la localidad de Usme, a orillas del río Tunjuelito, fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre de unos 50 años de edad, y quien al parecer llevaba cerca de cinco días en esa zona del sur de la capital del país. 

El cuerpo sin vida fue arrastrado por las aguas desde otro sitio a ese lugar en donde unidades de criminalística hicieron el levantamiento del cuerpo para llevarlo en la popular ‘paletera’ a la morgue distrital.  

Fuente
Alerta Bogotá