Accidente SITP
Accidente SITP
Captura de video
3 Sep 2019 07:30 AM

Bus de SITP casi le vuela la cabeza a una señora con el techo de una carreta

Yurby
Calderón
Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la mujer.

El pasado viernes 30 de agosto se registró un lamentable hecho en el sector de Bosa Libertad, en el suroccidente de Bogotá, cuando un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) chocó contra una carreta de ventas ambulantes que se encontraba sobre el andén, y a su vez lastimó a una mujer que transitaba por el lugar.  

Una cámara de seguridad instalada exactamente en la carrera 88 c con calle 57c sur, grabó el momento en que la víctima, aún sin identificar, fue brutalmente golpeada por una lámina de metal que salió volando de la parte alta de la carreta cuando está fue impactada por el bus.  

Transmilenio y las autoridades de tránsito se encuentran investigando este hecho, sin embargo, se desconoce el estado de salud de la mujer afectada.  

 

El video que se divulgó a través de las redes sociales causó gran impacto entre los internautas, quienes opinan que el responsable del accidente es el dueño del carrito ambulante por dejarlo mal ubicado. “Lamentablemente, la señora debe penalizar al dueño de la carreta”, “Culpa del dueño de la carrera, porque ellos no respetan el espacio público ni tampoco las vías, sólo hacen estorbo”, “Por eso es mejor que retiren a todas esas personas de trabajo informal, se adueñan del espacio que es público”, son algunos de los tantos comentarios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital