Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Sicario correteó, mató y remató a ciudadano en Bosa y lastimó a una niña
Referencia
11 Ene 2022 10:10 AM

Malandros se robaron de un restaurante hasta el tarrito de las propinas

Benigno
Muñoz
El asalto de los hambrientos ladrones ocurrió en el barrio El Tejar, localidad Puente Aranda en Bogotá.

Hasta el tarrito de las propinas se llevaron dos malandros, quienes se metieron a robar, en las últimas horas, a un restaurante ubicado en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

Los pillos sorprendieron a los empleados del negocio cuando éstos terminaban labores, bajando la puerta metálica en una cuadra en el barrio El Tejar. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada dentro del establecimiento, muestra cómo el par de ‘raticas’ ingresan de manera tímida al ‘chuzo’, pero ya adentro, se convierten en auténticos demonios, amenazando con armas de fuego a los pocos trabajadores que aún estaban presentes en la noche del pasado domingo 9 de enero de este año 2022. 
 

Los pillos, tras encañonar a la administradora, a los meseros y a la señora de la cocina, tratándolos con las peores groserías, procedieron a desocupar la caja registradora donde estaba el resultado de la venta de los platos a la carta y ejecutivos. 

Uno de los cacos al ver el tarrito de las alcancías lleno con monedas de 500, mil y billetes de dos mil pesos, se devolvió para tumbárselo. 

A esta hora las autoridades competentes que asumieron la indagación del caso, tratan de dar con la identidad y el paradero de las víctimas, gracias a las características físicas que de ellos entregaron los afectados y a la imagen de la cámara que dejar ver ‘clarito’ las caras de los ‘rateros’. 

Los vecinos del Tejar denunciaron que están ‘mamados’ de tanta inseguridad y claman para que las autoridades competentes hagan algo, porque ya ni para comprar lo del desayuno pueden salir de sus residencias.

Fuente
Alerta Bogotá