Esposado
Esposado
ingimage
13 Mar 2020 08:35 AM

A dos 'choros' los alcanzó la Policía por robar camioneta en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos resultaron agarrados en una calle céntrica de la capital del país.

Dos delincuentes que le habían ‘tumbado’ la camioneta a una señora en una calle de la localidad de Chapinero en la capital del país, resultaron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 12 de marzo en una calle del centro de la ciudad. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los ‘choros’ aprovecharon el momento que la dama se bajaba de la nave para abrir el portón del garaje de su casa y parquear el coche. 

Los tipos sacaron un ‘fierro’ para asustar a la ciudadana y tras apoderarse del vehículo, emprendieron la huida rumbo hacia el sur de la capital, pero gracia a la denuncia oportuna de la afectada, los uniformados emprendieron la búsqueda de los ‘cacos’. 

El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de un ‘Plan Candado’, los ladrones pudieron ser ubicados y posteriormente retenidos para ser llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde le definieran su situación. 

Fuente
Alerta Bogotá