Contraflujo en la Avenida Américas
Contraflujo en la Avenida Américas
Tránsito Bogotá
1 Mar 2023 07:22 AM

Dos fatales accidentes de tránsito generan caos en el occidente de Bogotá

Tránsito Bogotá informa que se inicia el contraflujo en la Av. de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.

Este 1 de marzo, el occidente de Bogotá amaneció con caos en la movilidad por causa de dos accidentes de tránsito reportados.

El primer accidente ocurrió a la altura del frigorífico San Martín, en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 12. Allí un vehículo particular, al parecer, con exceso de velocidad no vio a un camión que tenía señalización de obra en la vía, terminó chocando fuertemente y el conductor del carro perdió la vida. 

Por la novedad, criminalística hizo el respectivo levantamiento del cuerpo, sin embargo, en la salida de los barrios Tintal y Castilla continúa la congestión vehicular ya que varios vehículos venían represados desde la madrugada por el accidente. 

Le puede interesar: A la cana conductor señalado de atropellar a seis personas en la ciclovía de San Cristóbal

El segundo accidente ocurrió, también, en el occidente de Bogotá, en la Avenida Boyacá con calle tercera. 

En horas de la madrugada, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un semáforo. Motivo por el cual, la movilidad se ha visto afectada desde la Avenida Primero de Mayo hasta las Américas, en ambos sentidos. 

Por su parte, Tránsito Bogotá informa que se inicia el contraflujo en la Av. de las Américas para descongestionar el occidente de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital