Choque de ambulancia en Fontibón
Choque de ambulancia en Fontibón
Cortesía
6 Jul 2022 10:27 AM

Dos heridos deja brutal ‘mamonazo’ de ambulancia contra un poste en el barrio Villa Carmenza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El impresionante choque se presentó en la localidad de Fontibón en Bogotá.

La tripulación de una ambulancia se pegó tremendo ‘tiestazo’ al chocar contra un poste instalado en un importante corredor vial del occidente de la capital del país. 

El impresionante ‘mamonazo’ del carro encargado de atender emergencias contra la mole de cemento se presentó hacia las 8:30 de la noche del pasado martes 5 de julio de este año 2022 en la Calle 16 H con la Carrera 102 entre los barrios Villa Carmenza y Villemar de la localidad de Fontibón en Bogotá

Le puede interesar: ¿Cómo reportar errores en Waze o Google maps para evitar pasar por lugares peligrosos?

Según las primeras indagaciones, el conductor de la ambulancia al ir rápido para atender el llamado de un paciente lastimado y evitar ‘coger’ un hueco, hizo un ‘cabrillazo’ brusco, generando la pérdida de control de la nave de color blanco, la cual terminó contra el poste. 

Chofer y paramédico terminaron con heridas de consideración que fueron atendidas por colegas, quienes arribaron a los pocos minutos. 

Los afectados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Fontibón en donde son atendidos por médicos de turno y podrían ser dados de alta en las próximas horas.