Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
28 Jun 2022 08:05 AM

Dos hombres fueron hallados muertos en las afueras de un bar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra los dos parroquianos, se presentó en el barrio Compartir de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

Investigan el crimen de dos hombres nacionales, entre los 39 y 40 años de edad, quienes fueron encontrados baleados en las afueras de un bar ubicado en el sur de la capital del país en la madrugada del pasado domingo 26 de junio de este año 2022. 

Los dos parroquianos, fueron ubicados por patrulleros de un cuadrante policial en las afueras de una taberna de la Carrera 18 D con la Calle 69 Sur del barrio Compartir de Ciudad Bolívar, a eso de las 2:00 am 

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19, a través del noticiero Alerta Bogotá dijo que, tras la versión entregada por tres de los trabajadores y el administrador del establecimiento, todo parece indicar que se presentó una pelea. 

También lea: Bandidos cambiaban fecha de vencimiento de alimentos y medicamentos para revenderlos en Bogotá

En el interior del bar se ubicaron botellas rotas y manchas de sangre. 

Se trata de establecer si tras la agresión contra los parroquianos, estos habrían sido arrastrados desde el interior del negocio nocturno hacia la acera, en donde los patrulleros del CAI Compartir, los ubicaron minutos después. 

El alto oficial indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que los dos fallecidos no presentan antecedentes penales y a esta hora se adelantan trabajos especiales para esclarecer el doble crimen y saber quiénes estarían detrás de los homicidios.