Fuego
Fuego
Ingimage
5 Nov 2020 02:56 PM

A dos ladrones que lograron escapar pálidos del susto, les quemaron la moto 

Miguel Ángel
Valencia González
Los pillos le habían robado el celular a un ciclista que pedaleaba y chateaba a la vez en una calle de Kennedy en Bogotá. 

No paran los ataques contra ladrones en la capital del país, quienes por estos días andan alborotados atracando a chicos y grandes en calles de la capital del país. 

En las últimas horas se conoció de un caso en donde la enfurecida comunidad, ‘mamada’ de tanta ‘atracadera’, alcanzó a dos ladrones quienes escapaban trepados en una moto, luego de robarle el teléfono celular a un señor por los lados del barrio Roma, quien hablaba por el elemento cuando echaba pedal en su cicla frente al almacén Colsubsidio de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá y les quemó el bólido. 

Los pillos alcanzaron a escapar pálidos y asustados de las ‘garras’ de la iracunda turba que quería aplicar justicia por sus propias manos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron en sus motos oficiales y potentes máquinas para acordar la zona y apagar el cilindro, el cual quedó hecho un arrume de desechos retorcidos. 

Mientras las ruinas de lo que fue una hermosa Pulsar eran conducidas dentro de un camión de la institución a las instalaciones de la estación de policía de la zona octava, agentes especiales buscan a los malandros a quienes les dio literalmente ‘culillo’ al ver que los vecinos del sector les iban a dar severa ‘trilla’.

Fuente
Sistema Integrado Digital