Torniquete del SITP
Así es el obstáculo que le pusieron a los colados en el SITP
Sistema Integrado Digital
26 Ene 2021 11:40 AM

Dos ladrones robaron a 10 pasajeros dentro de bus SITP en calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco se presentó en la Calle 72 con la Carrera 90 del barrio Zarzamora del noroccidente de Bogotá.

Un total de 10 pasajeros y un conductor fueron atracados por dos malvados malandros, quienes en las horas de la noche del pasado lunes 25 de enero de este año 2021, se treparon con sendos cuchillos a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía ruta por la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

El hurto ocurrió a la altura de la Calle 72 con la Carrera 90 del sector de Zarzamora localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que tras el robo, las víctimas decidieron no interponer denuncia alguna ante las autoridades competentes. 

Tras el hecho, los delincuentes se bajaron del SITP de color azul con rumbo desconocido. 

A esta hora agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tratan de dar con la identidad y el paradero de los antisociales en medio de un Plan Candado, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de ellos entregaron los afectados y el propio profesional del volante. 

El oficial de inspección y vigilancia de la institución, coronel Julio Cesar Salgar comentó que en la misma localidad de Engativá se pudo recuperar una camioneta marca Toyota con señal satelital GPS, que minutos antes se habían tumbado unos sujetos. 

Fuente
Alerta Bogotá